DESCRIPCIÓN
El fertilizante para huerto y árboles frutales en maceta es un fertilizante orgánico y autorizado para agricultura ecológica. Incorpora un equilibrio NK (Nitrógeno-Potasio) para un perfecto crecimiento y fructificación de todo tipo de hortalizas y frutales, asegurando unas cosechas abundantes y unos frutos de mayor calidad. Además su formulación contiene un elevado porcentaje de materia orgánica, junto con ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran exponencialmente la estructura del suelo y la retención de agua, obteniendo un producto ideal para cualquier tipo de hortaliza y/o frutal. La formulación de este fertilizante liquido se ha desarrollado mediante el “método bokashi” a partir de extractos vegetales fermentados, dando lugar a un fertilizante único provocando una serie de ventajas nutricionales y agronómicas como las siguientes:
MEJORAR LA CALIDAD NUTRICIONAL DE LOS SUELOS.
MEJORAR LA NUTRICIÓN DE LAS PLANTAS.
FAVORECER LA MULTIPLICACIÓN DE BACTERIAS BENEFICIOSAS PARA LAS PLANTAS (dando lugar a la rizosfera que favorece el desarrollo de cultivos y plantas).
COMPOSICIÓN
Solución de abono NK 3-6 con alto contenido en materia orgánica, ácidos húmicos, fúlvicos y aminoácidos.
DOSIFICACIÓN
Utilizar el tapón dosificador para medir la cantidad deseada a aplicar. Diluir medio tapón en 2L de agua, o un tapón en 4L de agua. Agitar antes de usar. Aplicar en primavera-verano (periodo ideal) una vez a la semana. En otoño-invierno (periodo favorable) aplicar una vez cada 15 días
USOS
El fertilizante para huerto y árboles frutales en maceta de la gama BioFlower está indicado para enriquecer y nutrir el suelo de cultivo de cualquier tipo de cultivo de hortalizas y/o frutales. Su principal uso es el de mantener el suelo de cultivo fértil, por lo que su aplicación lo enriquece tanto físicamente, como químicamente y biológicamente.
CONTRAINDICACIONES
Guardar en lugar fresco, seco y en su envase original. Mantener lejos del alcance de los niños – Manten
Lee masShow less
Dejar un comentario