,

Decora la navidad con tu colección preferida

Las tendencias de decoración,  como en la moda,  generan colecciones para conseguir unos espacios  interesantes mezclando los contrastes de lo casual con lo elegante, un equilibrio entre para conseguir  en un resultado muy personal y sorprendente a gusto de la decoración de cada hogar.

La colección Tradicional, rojo básico.

Para una Navidad mágica de ambiente familiar y tradicional.

Todos los elementos de la colección Tradicional están pensados para crear un ambiente acogedor donde celebrar nuestras fiestas rodeados de la familia. En este estilo se ha tenido muy en cuenta a los niños, los verdaderos protagonistas de la Navidad cuando son pequeños. Quizá por esto algunos de los elementos que nos ayudan a dar vida a este tipo de decoración son los soldaditos de el Cascanueces, las imprescindibles figuras de Papá Noel, gnomos, duendes y algunos tiernos peluches de ositos. ¡Ah, y nunca está de más incluir algún reno para ayudar a Papá Noel a llevar todos sus regalos! Lo que más predomina en este estilo es el color rojo, siempre acompañado de algunos tonos de verde. Rojo para la decoración del árbol de Navidad, ya sean bolas de cristal o de papel reciclado, casitas de madera o caramelos. Rojo para las cestas de los regalos, para la manta del sofá, rojo para las servilletas de la mesa. El árbol de navidad que mejor combina con este estilo es, naturalmente, el de color verde oscuro. Y el resto de la casa se puede decorar con elementos de cristal, cerámica artesanal y ligeros toques brillantes.

La colección Natural, directa del norte.

Una decoración rústica y natural como de una cabaña finlandesa.

El estilo Natural de esta temporada nos trae una Navidad rústica de marcado estilo nórdico, dominada por el blanco y por elementos inspirados en la naturaleza, en el musgo verde adherido a la corteza de los árboles nevados, en la luz de un día soleado que ilumina un claro del bosque donde descubrimos una cabaña en la que nos encantaría pasar todas las navidades. Para conseguir este estilo en nuestras casas, debemos basar nuestra decoración en tonos naturales suaves (maderas, blancos, papel craft y verdes) a los que podemos dar un poco de brillo y luz con elementos dorados y de tonos champagne. También podemos usar el brillo del cristal como contrapunto.
Un árbol nevado será el protagonista ideal de nuestro salón, y lo decoraremos con ramas de eucalipto, musgo, pajaritos y estrellas de madera… El olor a naturaleza debe inundarlo todo. Para los adornos de la casa,
elegiremos aquellos más artesanales, de materiales como papel, madera, punto, macramé, cuerda… que nos recuerdan que la vida en estos lugares nos regala tiempo para dedicarlo a lo que realmente nos importa.

La colección Glamour, la más dorada.

Una Navidad de lujo, sofisticación y elegancia.

La colección Glamour nace para todos aquellos que quieren una Navidad rústica y campestre sin renunciar al lujo y la sofisticación. Se trata de una interesante mezcla de contrastes de lo casual con lo elegante,
un equilibrio entre dos estilos diferentes que a priori nunca se mezclarían y que se materializa en un resultado muy personal y sorprendente. Es un auténtico cocktail de estilos. Se trata de crear espacios adultos para la relajación, espacios donde la naturaleza invade la gran ciudad para proporcionar el relax necesario al final del día. ¿Y cómo lo conseguimos? Utilizando elementos decorativos que no son realmente navideños. ¡O no exclusivamente! Es como decorar la casa para una fiesta nocturna… pero por más tiempo. Algo informal, pero cuidando hasta el más mínimo de los detalles: cojines, mantas, toques bohemios, brillos metálicos de oro, de
cobre y de bronce… Y sí, el color que va a dominar es el dorado, el más glamuroso de todos. En cuanto a materiales, usaremos cristal tallado, esmaltes, cerámicas, metales, terciopelos y mantas de pelo. Todos combinan perfectamente con un clásico árbol verde.