,

Pon color en tu jardín, terraza o ventana sembrando semillas

Vivir con plantas nos enriquece el alma, por color en tu jardín, terraza o ventana sembrando semillas de plantas. Por ello, cada mes estamos pendientes de las tareas    que debemos realizar para mimar las nuestras plantas al máximo e incorporar nuevas variedades que alimenten esa belleza. Recuerda que estar entre plantas puede relajarnos y levantarnos el ánimo al instante. ¡Descubre qué puedes plantar este verano!

Aquí tienes nuestra selección  plantas anuales para plantar en verano. Puedes sembrar las semillas directamente o bien optar por trasplantar plántulas que disponemos en nuestro vivero de plantas Eso sí, consúltanos que orientación y según el  clima de  la zona donde habites, nuestros expertos os recomendaran  sobre la siembra y  plantación de que variedad flores .

 

●Petunias: Estas flores anuales destacan por la viveza de los colores de sus flores. La variedad cromática es muy significativa, desde el blanco hasta los más intensos como los azules o purpuras. También existen flores en degradados o rayadas.

 

 

 

 

 

 

 

 

●Caléndulas: Si tienes predilección por el amarillo y el naranja, la Caléndula ¡está hecha    para ti! Una flor que llena de vida y color el hogar. ¡Plántala ya!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

●Zinnias: Es una de las plantas más coloridas. Esta planta mejicana es apta tanto para jardines como para espacios interiores.

 

 

 

 

 

 

 

●Celosías: La planta plumosa que no puede faltar en tu jardín, terraza o balcón. Crece de forma recta y recuerda a coloridas plumas de aves. Tiene un gran impacto visual, te dejará boquiabierto.

 

 

 

 

 

 

 

●Calibrachoa: Tiene parentesco con la Pe, su tamaño es menor, pero con mayor cantidad de flores. Es otra opción para plantar en junio e incluso conjuntamente con la petunia en macetas, jardineras o directamente en un macizo.

 

 

 

 

 

 

●Portulaca Oleracea: Es una planta muy atractiva, conocida también como flor de seda.   Alegre, colorida y decorativa. Crece rápidamente y en verano te dará muchas flores. ¡Apuesta por ella!

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Qué mejor manera de recibir al verano que con un gran abanico de flores!