Construcción de las defensas naturales: Gracias a un complejo sinérgico patentado de antioxidantes (vitaminas E y C, luteína y taurina) y manano-oligosacáridos, que estimulan la producción de anticuerpos.
Destete especialmente fácil: Croquetas miniatura, fácilmente rehidratables que permiten una sencilla transición a la alimentación sólida. Una textura tierna adecuada a los dientes de leche del gatito.
Seguridad digestiva ultra-reforzada: Gracias al uso de proteínas altamente digestibles, que limitan el contenido de residuos fermentables en el intestino, de fructo-oligosacáridos, de pulpa de remolacha y de EPA/DHA.
Enriquecido con DHA: El programa de crecimiento ha sido especialmente formulado por los nutrólogos de Royal Canin, integrando las más recientes innovaciones nutricionales.
Composición: Harina de ave, grasa animal, arroz, proteínas vegetales aisladas*, harina de maíz, hidrolizado de proteínas animales, lignocelulosa, levadura, pulpa de remolacha, L-Lisina, aceite de soja, aceite de pescado, minerales, fructo-oligosacáridos, huevo deshidratado, manano-oligosacáridos, DL-metionina, taurina, extracto de clavelón de la India (rico en luteina), L-carnitina.
*L.I.P.: Proteína seleccionada por su alta asimilación.
Dejar un comentario