Duración del tratamiento: Se determina el peso objetivo en función del individuo y estándar racial, seguidamente se establece la cantidad de alimento de acuerdo con el sobrepeso del gato. Los gatos que pierden peso demasiado rápidamente se exponen a un riesgo de lipidosis hepática. La pérdida de peso óptima semanal es del 0,5 al 3%. Una vez alcanzado el peso ideal, se administrará el alimento de la gama Veterinary Care Nutrition correspondiente.
Fibras seleccionadas, contenidos de pulpa de achicoria y psyllium que fomentan un rápido y duradero efecto saciante en el gato y contribuyen a aumentar el volumen del alimento distribuido.
La glucosamina y el sulfato de condroitina ayuda a mantener una movilidad normal en las articulaciones sobrecargadas de las mascotas obesas.
Una alta concentración de minerales y vitaminas compensan el efecto de la restricción energética asegurando un aporte nutricional apropiado.
Los ácidos grasos esenciales (omega 3 y omega 6) y los oligoelementos (Cu, Zn) fomentan una piel sana y un pelo brillante.
Información adicional: Reducción significativa de comportamientos"no deseables" (pedir alimento, robar, maullar) durante todo el transcurso de la dieta.
Composición: Carne de ave deshidratada, fibras vegetales, tapioca, gluten de trigo*, harina de trigo, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, grasas animales, minerales, pulpa de achicoria, fosfato de sodio, aceite de pescado, integumentos y semillas de psyllium, taurina, hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de rosa de la India (fuente de luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina) *LIP: proteína seleccionada por su alta asimilación.
Dejar un comentario